Publicidad

Se cansaron. Los vecinos del A.H Nueve de Octubre lincharon a un delincuente de 17 años luego que amenazará con un cuchillo a una estudiante de 14 años. Los moradores desnudaron y golpearon al joven hampón, pues no solo le robó el celular de la menor; si no, también le realizaron tocamientos indebidos. 

Según los vecinos este sujeto actuó en compañía de otro delincuente. Ambos interceptaron a la estudiante cuando salía de sus institución educativa y caminaba hacia su vivienda. El hecho ocurrió a las 6:45 p. m.  en la avenida circunvalación con intercepción a la calle Vichayal.

Tocamientos indebidos 

La víctima señaló que uno de los delincuentes la cogió por la espalda, le apretó el cuello con el brazo y le tapó la boca para que no gritara. Esto mientras el otro delincuente la amenzaba con un cuchillo para que entregue su celular.

Debido a que no dijo nada, el hampón empezó a buscarle el equipo móvil en la mochila que llevaba puesta en el pecho y se lo encontró. No sin antes realizarle tocamientos en sus senos a la menor. Luego, fugaron corriendo por la zona.

Pero la escolar empezó a gritar indicando que le habían robado e hizo que más de 50 vecinos, entre hombres y mujeres salgan de sus casas. Los enardecidos vecinos lograron atrapar, en la esquina de la Circunvalación con calle San Isidro, a uno de los ladrones de 17 años de edad. Aunque el otro fugó del lugar.

Luego le sacaron la ropa y lo agredieron física y verbalmente al menor delincuente apodado “Coto”, que fue reconocido por la escolar agraviada.

Hasta el lugar llegó la Policía de la Unidad de Emergencia que patrullaba la zona y llevaron al adolescente a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

En tanto, los vecinos pidieron a los padres de familia que controlen a sus hijos para que no lleven celular a sus colegios, debido a que los asaltos son constantes en diversos sectores de la ciudad.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es