Close Menu
    Lo nuevo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas
    • Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas
    • Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027
    • Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú
    • Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI
    • Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día
    • Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026
    • Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, mayo 2
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: vecinos linchan a sujeto por asaltar a escolar

    Deris Periche Eca15 septiembre, 2022Updated:15 septiembre, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Jefe de la I Macro Región Policial visitó comisarías en Sullana y Piura
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Se cansaron. Los vecinos del A.H Nueve de Octubre lincharon a un delincuente de 17 años luego que amenazará con un cuchillo a una estudiante de 14 años. Los moradores desnudaron y golpearon al joven hampón, pues no solo le robó el celular de la menor; si no, también le realizaron tocamientos indebidos. 

    Según los vecinos este sujeto actuó en compañía de otro delincuente. Ambos interceptaron a la estudiante cuando salía de sus institución educativa y caminaba hacia su vivienda. El hecho ocurrió a las 6:45 p. m.  en la avenida circunvalación con intercepción a la calle Vichayal.

    Tocamientos indebidos 

    La víctima señaló que uno de los delincuentes la cogió por la espalda, le apretó el cuello con el brazo y le tapó la boca para que no gritara. Esto mientras el otro delincuente la amenzaba con un cuchillo para que entregue su celular.

    Únete al canal de WhatsApp

    Debido a que no dijo nada, el hampón empezó a buscarle el equipo móvil en la mochila que llevaba puesta en el pecho y se lo encontró. No sin antes realizarle tocamientos en sus senos a la menor. Luego, fugaron corriendo por la zona.

    Pero la escolar empezó a gritar indicando que le habían robado e hizo que más de 50 vecinos, entre hombres y mujeres salgan de sus casas. Los enardecidos vecinos lograron atrapar, en la esquina de la Circunvalación con calle San Isidro, a uno de los ladrones de 17 años de edad. Aunque el otro fugó del lugar.

    Luego le sacaron la ropa y lo agredieron física y verbalmente al menor delincuente apodado “Coto”, que fue reconocido por la escolar agraviada.

    Hasta el lugar llegó la Policía de la Unidad de Emergencia que patrullaba la zona y llevaron al adolescente a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

    En tanto, los vecinos pidieron a los padres de familia que controlen a sus hijos para que no lleven celular a sus colegios, debido a que los asaltos son constantes en diversos sectores de la ciudad.

    Síguenos en TikTok:

    https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7143351819446553861?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

    asalto Delincuencia escolar Linchan a delincuente PNP
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    Accidentes de tránsito marcan el Día del Trabajo en Piura: un fallecido y varios heridos en menos de 24 horas

    1 mayo, 2026

    Cronograma electoral avanza: primarias, inscripción de listas y comicios ya tienen fechas

    1 mayo, 2026

    Enfen advierte que El Niño Costero se intensificaría a moderado entre junio y julio y persistiría hasta 2027

    1 mayo, 2026

    Piura permanece como el segundo departamento menos competitivo en materia laboral, advierte ComexPerú

    1 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Asesinan a balazos a un hombre en Paita Alta: crimen ocurrió a plena luz del día

    1 mayo, 2026
    Lás últimas

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026

    Reportan 56 fallecidos por enfermedades respiratorias en la región Piura

    29 abril, 2026

    Vecinos exigen garantías y piden intervención de Contraloría por obra de drenaje en Plaza Tres Culturas

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.