Hartos de vivir rodeados de lagunas con aguas residuales y de no tener agua potable, un grupo de vecinos arrojó tierra y aguas servidas al frontis de la Municipalidad de Sullana. Esto, como señal de protesta para hacerse escuchar y lograr que las autoridades respectivas tomen medidas inmediatas para enfrentar la problemática.
Los perjudicados señalaron que, pese a contar con dos hidrojet, las calles del asentamiento Santa Teresita de Sullana lucen inundadas, lo que provoca olores nauseabundos. Por esa razón, pidieron la presencia del alcalde Marlem Mogollón para que brinde una solución inmediata.
A lo largo de la protesta que inició en la calle San Juan con transversal Las Lomas, los vecinos aseguraron tajantemente que, debido al colapso de las redes de alcantarillado, no pueden usar los servicios higiénicos de sus viviendas.
@walacnoticias #Twitter anuncia nuevas funciones, entre las que se destacan las llamadas entre usuarios y el envío de mensajes encriptados. #walacnoticias #peru #piura #fyp #noticias