Close Menu
    Lo nuevo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio
    • Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor
    • UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional
    • ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa
    • Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida
    • Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»
    • Estabilidad e inversión serán determinantes para el próximo Gobierno, asegura especialista de UDEP
    • Más de 29 mil piuranos accederán a electricidad tras avance de proyecto rural
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    martes, mayo 19
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: Unidad de Flagrancia contará con efectivos policiales

    Hilton Castro25 abril, 2024
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: Instalarán personal policial en la Unidad de Flagrancia
    Sullana: Instalarán personal policial en la Unidad de Flagrancia.
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Según Pedro Lizana Bobadilla, presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, a partir del 1 de mayo se colocarán nuevos agentes policiales en la Unidad de Flagrancia de la provincia de Sullana. La medida tiene como objetivo mejorar la atención a los procesos inmediatos.

    Leer más: Sullana: sicarios balean a dirigente de construcción civil

    Del mismo modo, mencionó que los jueces y juezas están comprometidos en combatir la criminalidad a través de la emisión de sentencias.

    Únete al canal de WhatsApp

    Este anuncio se realizó durante el desarrollo de la décimo tercera sesión extraordinaria de la Comisión Multipartidaria de Seguridad Ciudadana del Congreso de la República. La ceremonia contó con la participación del congresista y presidente de dicha comisión, Alfredo Azurín.

    También participaron los congresistas Miguel Ciccia y Heydi Juárez. Además, estuvo presente el alcalde de la provincia de Sullana, Marlem Mogollón, y el General de la Región Policial de Piura, Manuel Farías.

    ¿Qué son las unidades de flagrancia?

    Las unidades de flagrancia delictiva son sedes judiciales especializadas del sistema de justicia penal que reúnen en un solo inmueble a las instituciones que intervienen en el trámite del proceso inmediato procedente de un delito en flagrancia delictiva.

    Estas unidades están integradas por el Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Defensa Pública) y la Policía Nacional del Perú.

    Las unidades de flagrancia delictiva tienen como finalidad investigar, acusar y sancionar los delitos comunes de manera más rápida.

    Crimen en Sullana

    Sullana se ve afectada por la delincuencia y el sicariato. Esta vez, un dirigente de la construcción civil sufrió un ataque a balazos por dos sicarios que lo interceptaron en el pampón de Villa Primavera.

    El ataque ocurrió este jueves 25 de abril a las 9:30 de la mañana, cuando los sicarios balearon a Víctor Camacho Madrid mientras trabajaba en la obra de pistas y veredas de los sectores de Villa Primavera y Ramiro Prialé. Tras el ataque, los sicarios huyeron; vecinos trasladaron a Camacho Madrid al Hospital de Apoyo II de Sullana.

    VIDEOR RECOMENDADO 

    poder judicial Sullana Unidad de Flagrancia
    Foto del avatar
    Hilton Castro
    • Website

    Periodista interesado en cubrir y dar a conocer las principales problemáticas de la región Piura. Si tienes alguna denuncia que hacer comunícate al 982 160 600.

    Seguir leyendo

    Corpus Christi en Piura: celebración será adelantada al jueves 4 de junio

    19 mayo, 2026

    Choque entre camioneta y mototaxi deja una familia gravemente herida: víctimas piden ayuda para identificar a conductor

    19 mayo, 2026

    UNF inició la capacitación “Ruta Protagonista Piura 2026” para fortalecer el ecosistema de innovación regional

    19 mayo, 2026

    ¿Tu techo está preparado para las lluvias? Cinco recomendaciones para evitar filtraciones y daños en casa

    19 mayo, 2026

    Castilla: vigilante denuncia fuerte agresión de residente y pide garantías para su vida

    19 mayo, 2026

    Junior Camizán sobre policia prófugo: “Si yo sé dónde está, voy a ir a capturarlo, ya que la Policía no lo puede hacer»

    19 mayo, 2026
    Lás últimas

    Senamhi prevé vientos de ligera a moderada intensidad en la costa de Piura

    19 mayo, 2026

    UGEL Piura confirma brote del virus Coxsackie en colegios de la región

    18 mayo, 2026

    Inseguridad obligó al cierre de más de 220 empresas en Piura durante 2024

    18 mayo, 2026

    Gobierno amplía estado de emergencia en distritos de Piura por riesgo de lluvias intensas

    16 mayo, 2026

    Casos de neumonía se agravan por la contaminación del aire y alerta al sistema de salud en Piura

    15 mayo, 2026

    Ponen en funcionamiento sistema de fotopapeletas y multas van hasta los S/ 2 700

    15 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.