Un obstetra del centro de salud de Marcavelica (Sullana) fue capturado luego de que una paciente lo denunciara por presuntos tocamientos indebidos, cuando era atendida.

Te puede interesar:

|Catacaos | Ministro de vivienda se compromete a ejecutar obras

|Huacabamba: Dan cadena perpetua para agricultor que violó a menor

Se trata de Dante Isaías Adanaqué Delgado (46), quien fue denunciado por la joven de iniciales A.T.Z. de 19 años, quien refiere que acudió al centro de salud por un dolor en sus partes íntimas. Sin embargo, el obstetra le habría pedido que se quitara el brasier.

Hechos

Indica que Adanaqué Delgado le tocó los senos y le dijo que tenía bonitos pechos, para luego hacerle comentarios indecorosos. Refiere que, en ese momento, quedó aturdida.

Luego, tocaron la puerta por lo que el denunciado le pide que se cambie rápido y que no diga nada, ya que no quería tener problemas.

La joven contó lo sucedido a su madre y a su esposo, para luego interponer la denuncia, por lo que agentes de la comisaría sectorial lo detuvieron. Adanaqué Delgado será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Acoso Sexual.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOCA DE URNA | Resultados a boca de urna de las elecciones en la Universidad Nacional de Piura. Fuente: Icsi Perú . . . #UNP #eleccionesunp

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here