Este jueves 31 de agosto y viernes 1 de setiembre durante la feria laboral y vocacional se hará la entrega oficial de carnés a trabajadores afiliados a los diversos sindicatos de Construcción Civil para que los acredite como tales.

El evento está a cargo del alcalde Carlos Távara Polo, quien en coordinaciones previas con el Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo, invitó a los sindicatos de Construcción Civil de la provincia para que sus afiliados sean acreditados.

El coordinador del Centro de Empleo, Mario Medina, explicó que la entrega gratuita de ese documento de identificación, forma parte del Sistema de Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil, con el propósito de identificar y habilitar a estas personas para que ingresen a laborar en dicha actividad.

“Este registro responde a la necesidad de implementar un sistema que permita, entre otros, identificar plenamente a los trabajadores del sector de construcción civil, diferenciándolos de aquellas personas que participan ocasionalmente de la actividad con el verdadero propósito de cometer actos delictivos”, recordó el Jefe Zonal del Ministerio de Trabajo de Sullana, Juan Carlos Lama López.

Esta nota te brindará mayor información sobre lo que acabas de leer:

Oportunidad laboral: Mil puestos laborales para la provincia de Sullana

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here