Cuando regresaba a su domicilio después de su día libre, un efectivo policial fue agredido y, posteriormente, asaltado por cuatro sujetos, quienes se trasladaban a bordo de dos motos lineales. El ataque ocurrió en Sullana (región Piura).
Trascendió que el ilícito hecho aconteció el pasado lunes por la madrugada, en la calle Santa Ana, muy cerca de la institución educativa Santa Úrsula, en la urbanización Santa Rosa. El suboficial Jonathan Arroyo Ruiz fue interceptado por cuatro hampones que se aprovecharon de la soledad de la calle.
Estos lo agredieron fieramente con un objeto contundente –una botella de vidrio– causándole una herida sangrante en la cabeza. Producto del asalto lograron arrebatarle 150 soles, así como su carné de policía.
El hecho fue reportado por un grupo de conductores. Dado el aviso, dos efectivos de la Unidad de Servicios Especiales llegaron, gracias a la cercanía, de inmediato para brindar los primeros auxilios a su colega, quien se encontraba tirado en el piso.
Debido a la gravedad del suceso, los agentes iniciaron un operativo que culminó con la captura de uno de los responsables, pues al percatarse de la llegada policial emprendieron su huida por los alrededores. El registro personal determinó que se trataba de Piero Becerra Palacios (27), a quien se le halló el carné y un celular.
El intervenido fue trasladado a la CPNP de Sullana.
No te pierdas: