Un comerciante fue asesinado brutalmente en Sullana, pese a que la ciudad se encuentra en emergencia por la creciente ola de inseguridad.
El trágico hecho se registró en la madrugada del 25 de setiembre, en el sector Carlos Augusto Salaverry, a pocos metros de la avenida Par Vial y el colegio El Nazareno del asentamiento El Obrero.
Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional tras el aviso de los vecinos, quienes encontraron a la víctima, identificada como Jonathan Garcés Atoche (32),tendida en el suelo.
El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para la realización de la autopsia y la investigación correspondiente. Se maneja la hipótesis que Garcés Atoche fue apuñalado por los malhechores.
También te puede interesar: Entregan vehículos e indumentaria para reforzar seguridad ciudadana en la sierra piurana
Los vecinos de la zona lamentaron el hecho y afirmaron que no habían experimentado tales niveles de violencia antes. Familiares y amigos del comerciante lamentaron su muerte con mensajes en redes sociales.
Cabe mencionar que, luego del crimen, la División de Operaciones Especiales de la PNP realizó un operativo en la zona para identificar a las personas presentes en el área.
La población de Sullana critica que pese al estado de emergencia, los niveles de inseguridad continúan altos. Incluso aseguran que los asesinatos ocurren a plena luz del día. Ellos exigen que las autoridades respectivas tomen acciones rápidas para evitar mayores tragedias.