La Policía informó que los integrantes de la organización criminal de venezolanos “Tren de Aragua”, habrian asesinado de 10 balazos a su compatriota Yonaiker Falcón López (23).

Ello, por la competencia de la venta de droga en la provincia de Sullana.

Investigación

Tras las indagaciones de los efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) con diversas pruebas del hecho, el criminal sería un venezolano que pertenece a esta temida organización que mató a Falcón.

Asimismo, manejan la versión que la víctima recibió amenazas por sus atacantes hace unas semanas.

Los hechos

Aquel último sábado 10, los sicarios a bordo de una motocicleta llegaron a la vivienda del pasaje Dos de Mayo, manzana G lote 49 del asentamiento Virgen de las Mercedes.

Ello, cerca de la escuela técnica de la PNP y uno de ellos, debido a que la puerta estaba abierta, ingresó raudamente a la casa donde la víctima y otros más estaban reunidos.

Ahí, le disparó 10 balazos a Yonaiker Falcón, los cuales le cayeron, 3 en la cara, 4 en el tórax y 2 en ambos brazos, matándolo instántaneamente y quedando tendido en un charco de sangre en la sala del inmueble.

Mientras que a su amigo, un venezolano identificado como Yanfranco Antonio Díaz Rangel (24), fue herido de 4 tiros. Uno en la pierna derecha y brazo del mismo lado. Asimismo, en el pecho y en la cara del lado derecho y permanace aún internado en el Hospital de Apoyo II.

El día del crimen, la Policía encontró 4 bolsas conteniendo marihuana dentro de un morral color negro en posesión del occiso. Asimismo, en un ambiente de la casa, un revólver calibre 38 abastecido con 5 cartuchos. Asimismo, 4 bolsas de polietileno y una más con marihuana. Así como una balanza digital, bolsas plásticas y stickers. También 4 celulares de diferentes marcas, aunque tres de ellos inoperativos y uno en aparente buen estado.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7140025072978300166?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774