Close Menu
    Lo nuevo

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados
    • Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre
    • Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú
    • Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026
    • Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026
    • Fútbol en vivo Nueva Zelanda vs Egipto por la fecha 2 del Mundial 2026 | ver online
    • América TV GO EN VIVO Uruguay vs Cabo Verde por la fecha 2 del mundial 2026 | TVGO Online
    • DSPORTS EN VIVO Bélgica vs Irán por la fecha 2 del Mundial 2026 | DGO Online
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, junio 22
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: sicarios asesinan de seis balazos a comerciante

    Guisella Lachira Santos9 abril, 2023
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana: sicarios asesinan de seis balazos a comerciante.
    Sullana: sicarios asesinan de seis balazos a comerciante. Foto/ Internet
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    De seis balazos en diferentes partes del cuerpo, sicarios asesinaron a un comerciante, la noche de este sábado 8 de abril, en la cuadra 3 de la calle Siete, en el asentamiento humano Buenos Aires, en la provincia de Sullana.

    Se trata del comerciante Deyvis Valdiviezo Flores, quien se encontraba junto a un grupo de amigos en la referida zona, cuando aparecieron dos sicarios que le apuntaron y pese a que corrió para esconderse en una vivienda y escapar de sus asesinos, finalmente lo acribillaron y murió.

    Tras cometer el crimen, los sicarios lograron escapar a bordo de una motocicleta sin placa. Mientras que la víctima, quedó tendida en un charco de sangre. Los familiares de la víctima protagonizaron escenas de dolor y exigieron justicia; mientras que amigos inundaron las redes sociales con muestras de pena y pésame a la familia.

    Únete al canal de WhatsApp

    Según los reportes, este es el segundo crimen en menos de 24 horas que se registra en la región Piura. Recordemos, que el último viernes, dos delincuentes asesinaron al suboficial de primera, Enrique Bermeo, por resistirse al robo de su cadena de oro, en la urbanización Santa María del Pinar, en Piura.

    Del mismo modo, en los últimos meses ocurrieron crueles asesinatos en la Perla del Chira que, incluso, fueron grabados por los sicarios.

    Por su parte, detectives de la Depincri Sullana realizan las investigaciones para determinar el móvil del crimen del comerciante. Asimismo, vienen analizando cámaras de seguridad que pudieran haber grabado a los sicarios.

    Síguenos en TikTok:

    @walacnoticias

    [NOSREPORTAN] Vecinos de Monteverde Galilea se tienen que trasladar de esta manera debido al gran #aniego de sus calles. Los vecinos piden que la constructora que les vendió las viviendas se haga cargo de solucionar el problema del drenaje. #WalacNoticias #regiónpiura #lluvia

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    comerciante crimen sicarios Sullana
    Foto del avatar
    Guisella Lachira Santos
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Periodista con vocación de servicio y el firme compromiso de informar con la verdad.

    Seguir leyendo

    Padre de familia muere atropellado en la carretera Piura-Sullana horas antes del Día del Padre

    21 junio, 2026

    Día del Padre: Reniec revela los nombres inspirados en “papá” que figuran en el registro civil del Perú

    21 junio, 2026

    Deportista piurano se consagra campeón nacional de bádminton y asegura pase al Panamericano Brasil 2026

    21 junio, 2026

    Piura suma más de S/ 7 millones en bienes incautados por minería ilegal en 2026

    21 junio, 2026

    Tarjeta roja por taparse la boca: Nueva regla de la FIFA costó la expulsión de Miguel Almirón

    20 junio, 2026

    Más de 800 luminarias LED refuerzan la seguridad y el alumbrado público en zonas rurales de Piura y Tumbes

    19 junio, 2026
    Lás últimas

    Caso Víctor Hugo Febre: ordenan prisión preventiva contra regidora Patricia Niño y otros implicados

    21 junio, 2026

    Roque Benavides: el próximo gobierno deberá destrabar proyectos mineros para impulsar inversiones y empleo

    19 junio, 2026

    Contraloría detecta medicamentos vencidos y faltantes en centros de salud de Talara y Paita

    19 junio, 2026

    Gobierno prolonga estado de emergencia en Piura ante amenaza de lluvias intensas

    19 junio, 2026

    Mons. Luciano Maza sobre posible visita del papa León XIV a Piura: «Es momento de que todas las autoridades nos unamos»

    18 junio, 2026

    Gobernador Luis Neyra pide respuesta inmediata del Ejecutivo ante El Niño: «Tenemos que actuar hoy»

    18 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.