De nunca acabar. Un nuevo crimen sucedió en la provincia de Sullana, donde un padre de familia fue asesinado a balazos por desconocidos, convirtiendose así en una víctima más de la delincuencia.

La selva

El crimen ocurrió cerca de las 4:45 a.m. en el sector La Selva, ubicado en el asentamiento humano Sánchez Cerro, en Sullana.

Según las primeras investigaciones policiales, el padre de familia Víctor Ramírez Quevedo (49) caminaba por la Par Vial y fue interceptado por unos delincuentes.

Quienes sin mediar palabra alguna sacaron a relucir sus armas de fuego y le dispararon.

Dos balas le cayeron al hombre quien cayó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Inmediatamente los vecinos comunicaron el hecho a sus familiares y su hija fue quien lo auxilió y trasladó de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde dos horas después falleció.

En el nosocomio fue atendido por el médico de turno, Miguel Seminario, quien diagnosticó herida de bala de entrada y salida en el brazo y pómulo derecho.

La policía del Departamento de Investigación de Sullana ya investiga las causas del asesinato para dar con los responsables. El cuerpo por disposición del Ministerio Público fue trasladado e internado en la morgue.

Síguenos en TiKTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7151612406970551558?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7021157750374368774