No tuvieron piedad. Un grupo de sicarios acabó con vida de un obrero de construcción civil de 10 disparos. El sangriento hecho se registró en horas de la noche del último 15 de junio a pocas cuadras de la Municipalidad distrital de Bellavista, Sullana.
Leer más: Sullana: 10 detenidos tras incautación de 700 kilogramos de droga
Las autoridades han identificado a la víctima como Alex Paul Crisanto Mora. Según lo que informó el diario Correo, la víctima se encontraba conversando con un grupo de amigos cuando ocurrió el asesinato.
Los sicarios eran dos e interceptaron a Crisanto Mora a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo y disparó 10 veces contra el cuerpo de su víctima. Producto de los disparos, los vecinos salieron alertados de sus viviendas.
La víctima yacía en el pavimento lleno de sangre. Tanto el obrero como uno de sus acompañantes resultaron heridos y tuvieron que ser evacuados rápidamente al hospital de Apoyo II-2 de Sullana,
Lamentablemente, Crisanto Mora llegó cadáver. Mientras que su acompañante, Alberto Mendives, presenta heridas graves y se debate entre la vida y la muerte.
También, las autoridades policiales precisaron que una tercera persona recibió un impacto de bala a la altura del hombro. Para buena fortuna, su situación es estable y se encuentra fuera de peligro.
La Policía no descarta que este crimen se trate de un ajuste de cuentas. Ahora todos es materia de investigación y las indagaciones están a cargo de del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Sullana.