El crimen vuelve a manchar las calles de sangre. Un grupo de sicarios acabó con la vida de un mototaxista de 60 años. El trágico hecho ocurrió en el sector oeste del A.H. Nueva Esperanza en la provincia de Sullana.
Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Andrés Gonzáles Figueroa. Según reporta el diario El Regional, el hecho de sangre ocurrió la noche del lunes 26 de agosto.
Dos sujetos fingieron ser clientes y abordaron el trimóvil. Al llegar a la transversal El Mirador del mencionado sector, los supuestos pasajeros intentaron robarlo el vehículo. Dos impactos de bala cayeron en el cuerpo de la víctima quien quedó tendido en el mototaxi.
Los delincuentes huyeron de la zona corriendo. De acuerdo al citado medio, el mototaxista era muy conocido y prestaba servicios en el paradero de la calle Santa Cruz y avenida Buenos Aires.
Hasta el lugar llegaron efectivos de serenazgo municipal, así como efectivos de la Policía Nacional de la comisaría de Nueva Sullana y del Depincri de Sullana. Los agentes del orden iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.