Nuevo crimen en Sullana. Dos sicarios asesinaron a balazos al joven agricultor Jin Paúl Mariñas Álvarez mientras se encontraba en su vivienda junto a su familia, en el C.P Nueva Esperanza.
De acuerdo a información del portal “Del Chira Noticias”, el crimen ocurrió la noche del último 18 de mayo, cuando los atacantes irrumpieron en el domicilio a bordo de una motocicleta y le dispararon seis veces a quemarropa.
La víctima, quien dejaba en orfandad a una niña de tres años y era el principal sustento económico de su hogar, se dedicaba a la siembra y comercialización de limón en un terreno propio. Los delincuentes no dieron oportunidad de reacción y escaparon rápidamente tras ejecutar el ataque.
Su familia, en un intento desesperado por salvarle la vida, lo trasladó al Hospital de Sullana. Sin embargo, la víctima falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas.
La Policía Nacional inició las investigaciones para identificar y capturar a los responsables de este nuevo crimen que enluta a una familia en Sullana.