El crimen se cobra una nueva víctima en Sullana. Un grupo de sicarios acabó con la vida del abogado Manuel Gonzalo Chinchay Labrín (62). Este terrible asesinato ocurrió en el A.H. José Carlos Mariátegui, calle Santa Elena, el último 20 de marzo.
Leer más: Sullana: Delincuentes roban S/ 2000 de una farmacia en menos de un minuto
Según los testigos, la víctima se trasladaba a bordo de su camioneta con placa de rodaje P1X-022 cuando dos sicarios lo abordaron en una motocicleta. Uno de los criminales le disparó por las lunas de la puerta del lado izquierdo de su vehículo. Como consecuencia, Chinchay Labrín murió en el acto.
Hacia el lugar de los hechos, llegó personal policial y de serenazgo para recoger las evidencias del caso. Buscan, de igual manera, cámaras de videovigilancia que permitan identificar a los asesinos.
También llegó personal de la Fiscalía de la Nación para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para la necropsia correspondiente.
Diversos medios locales informaron que Manuel Gonzalo Chinchay Labrín perteneció a la promoción XXXV correspondiente a 1976 del colegio Santa Rosa de Sullana. Posteriormente, se trasladó a Lima para estudiar Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal.
Después retornó a Sullana para ejercer su profesión, la misma que en una primera instancia la dirigió a la defensa libre y después trabajó en algunas instituciones públicas.