La oficina zonal de la EPS Grau – Sullana informó que, debido a una rotura en la red de agua potable ocasionada por los trabajos del Consorcio Sullabella, se ha restringido la distribución del agua potable en la zona de influencia del reservorio Mambre.

“Debido a los trabajos que viene realizando el Consorcio Sullabella en la calle San Martin con Dos de Mayo, frente a la Caja Arequipa, se ha producido la rotura de la línea de distribución; la cual abastece a todo el cercado urbano de Sullana”, afirmó el representante de la empresa.

Del mismo modo, la empresa señaló que, una vez culminados los trabajos de reparación por parte del Consorcio Sullabella, se restablecerá gradualmente el servicio de agua potable en los sectores afectados de La Perla del Chira.

Zonas afectadas: Cercado de Sullana, Centro de Sullana, Barrio Leticia, Barrio Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, A.H El Obrero y A.H César Vallejo. Además, A.H Victorino Elorz, Zona Industrial, Carlos Augusto Salaverry, 4 de Noviembre, A.H Manuel Seoane, Urb. Santa Rosa, Asoc. Los Cedros, Pedro Silva Arévalo, Urb. Jardín.

Síguenos en Tik Tok:
@walacnoticias[SULLANA]Conoce más sobre la Catedral de Sullana. #Sullana #YoSoyPiura #WalacNoticias #Turismo #fly

♬ sonido original – Walac Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here