Durante el proceso de mantenimiento y limpieza de buzones en la provincia de Sullana, el personal de operaciones de EPS GRAU retiró más de 20 latas de material de construcción que obstruían el buen funcionamiento de una estructura sanitaria ubicada en la calle Madre de Dios.

También te puede interesar:

|Elvis Miranda volverá al ejercicio policial tras su liberación

|Club Grau de Piura organiza fiesta de carnaval infantil

La empresa señala que las redes de alcantarillado están diseñadas para transportar las aguas residuales siempre y cuando las pendientes se preserven de manera óptima, y esto es posible únicamente si no hay presencia de desechos sólidos que puedan originar los represamientos de aguas residuales.

Publicidad

Asimismo, EPS GRAU informó que esta semana realizará intervenciones en Máncora, Talara y Piura, en los asentamientos La Molina y Villa Ciudad del Sol y en la urbanización Piura; y en las calles Tumbes, 12 de setiembre y Arequipa de la provincia de Catacaos.

Prevención

Si el sistema de alcantarillado continúa cumpliendo el papel de basurero, se originarán colapsos y afloramientos de aguas residuales, situación que ya es bastante trágica pero podría ser peor si es que el anuncio de probables periodos de lluvia intensa se cumple.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bt1LuCHl1_r/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here