Sullana | Sancionan a Cine Star por evadir pago de impuestos

0
344

La subgerencia de Ejecución Coactiva de la mano con la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Sullana intervino a Cine Star, por incumplir con el pago de su deuda tributaria, la cual asciende a S/ 77,999.96. Una deuda que lleva desde el 2017 hasta la fecha.

Personal edil procedió a cumplir con la intervención de ingresos de la empresa Top Rank Publicidad S.A.C., la cual trabaja bajo el nombre comercial de Cine Star. La deuda que acumula es por impuestos a Espectáculos Públicos no Deportivos.

Esta medida será efectuada en un plazo de 10 días, tiempo en el que la institución recaudadora intervendrá en los ingresos de la empresa donde sustraerá las utilidades para así poder cubrir la totalidad de la deuda.

En caso no alcanzar a cubrir de la deuda, la comuna sullanera recurrirá a medidas drásticas, como podría ser el embargo administrativo del establecimiento. Esta acción fiscalizadora se llevó a cabo de la ayuda de efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo Municipalidad de Sullana.

Te puede interesar:

Siete consejos para visitar a un recién nacido

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here