Sullana | Rinden homenaje al hermano Félix Saeta

0
19

La Municipalidad Provincial de Sullana rindió homenaje al hermano marista Félix Saeta y Gutiérrez, tras haber cumplido en fecha reciente 40 años de trayectoria pastoral litúrgica y educativa al servicio de la comunidad de nuestro país, de los cuales 22 han sido en nuestra querida Perla del Chira.

También puede leer:

|Estos son los países a los que puedes viajar solo con…

|Cartelera: los grandes estrenos de esta semana

Se le entregó un cuadro paisajista del valle del Chira y la Resolución de Alcaldía N° 178-2018/MPS en la cual se resuelve: “Expresar el saludo de felicitación y reconocimiento en nombre de la Municipalidad Provincial de Sullana, al Hermano Marista Félix Saeta y Gutiérrez, por  haber cumplido 22 años de vida pastoral-litúrgico y educativa al servicio en nuestra comunidad; demostrando el don de servir y trabajar con la verdad, solidaridad y humildad”.

Saeta es natural de España, llegó al Perú el 22 de agosto de 1978, desempañando labor en Lima, Callao, Huacho y en 1996 llegó a la provincia de Sullana, donde asumió la dirección del colegio “San José Obrero” y últimamente dirigió la I.E. Hermanos Maristas “Santa Rosa”.

En nombre de nuestra población de la provincia de Sullana, hermano Félix Saeta ¡Muchas gracias! Sullana le expresa su eterna gratitud”, expresó el alcalde Carlos Távara, quien destacó las virtudes, amplia trayectoria pastoral y de servicio del religioso.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here