En lo que va del año, Sullana ya registra 5 crímenes. Estos se suman a los 20 crímenes registrados durante el 2020 y que vienen siendo investigados por la Policía. Así lo informó diario Correo.

El primer crimen del año fue contra el dirigente de construcción civil Armando Jiménez Nole (48), que murió tras recibir 3 impactos de bala, el pasado 24 de enero, en el A.H. Santa Teresita (Sullana).

En 6 de febrero, se registró el asesinato del mototaxista Vitter Huayama Jabo (35), en manos de dos sicarios, quienes lo mataron cuando transitaba en su trimóvil por la Av. El Porvenir, en el A.H. Santa Teresita (Sullana).

Seis días después, asesinaron al secretario general de construcción civil, Edwin Nieves Villegas (46) de 6 balazos en la sala de su casa, ubicada barrio Buenos Aires (Sullana). Dos sicarios motorizados lo habrían asesinado, al parecer, por cupos de trabajo de la millonaria obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Por otro lado, el pasado 15 de marzo, tras un enfrentamiento entre dos grupos de vándalos, asesinaron de 4 puñaladas al vendedor de caramelos y estibador, Javier Alexander Zárate Cruz (35). Según testigos, la víctima intentó salvar a sus tres sobrinos que participaban en la riña.

Último crimen registrado

El último caso se registró el último jueves 18, cuando dos hampones, a bordo de una motocicleta, asesinaron de 3 balazos a Eldiar Lima López (42), un ganadero y expresidiario porque, según sus familiares, defendió a su hermana cuando le estaban robando 700 soles en el A.H. Jesús María (Sullana).

El crimen ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del jueves, cuando Lima López (42) había regresado de una parcela donde criaba chanchos y otros animales.

En ese instante, también llegó su hermana María Lima de realizar unas cobranzas llevando en su cartera la suma de S/ 700, pero en el frontis de su vivienda de la calle San Isidro fue interceptada por dos hampones que hicieron su aparición a bordo de una motocicleta para llevarse el dinero.

Síguenos en Youtube:

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here