Close Menu
    Lo nuevo

    Clubes de primera y segunda disputarán nuevo torneo nacional de fútbol

    4 mayo, 2026

    Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura

    4 mayo, 2026

    Corrupción, débil gestión estatal y falta de articulación frenan la lucha contra el crimen en Perú

    3 mayo, 2026

    Petroperú cambia de mando: Edmundo Lizarzaburu asume presidencia del Directorio tras salida de Roger Arévalo

    3 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Clubes de primera y segunda disputarán nuevo torneo nacional de fútbol
    • Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura
    • Corrupción, débil gestión estatal y falta de articulación frenan la lucha contra el crimen en Perú
    • Petroperú cambia de mando: Edmundo Lizarzaburu asume presidencia del Directorio tras salida de Roger Arévalo
    • Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas
    • Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida
    • Produce financiará estudio científico para fortalecer el cultivo sostenible de concha de abanico en Sechura
    • Exministro plantea aprobar presupuesto para becas, pero con reformas en Pronabec
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    lunes, mayo 4
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana registra 5 crímenes en lo que va del año

    Lizbeth Silva Távara20 marzo, 2021Updated:20 marzo, 2021
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Policías
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    En lo que va del año, Sullana ya registra 5 crímenes. Estos se suman a los 20 crímenes registrados durante el 2020 y que vienen siendo investigados por la Policía. Así lo informó diario Correo.

    El primer crimen del año fue contra el dirigente de construcción civil Armando Jiménez Nole (48), que murió tras recibir 3 impactos de bala, el pasado 24 de enero, en el A.H. Santa Teresita (Sullana).

    En 6 de febrero, se registró el asesinato del mototaxista Vitter Huayama Jabo (35), en manos de dos sicarios, quienes lo mataron cuando transitaba en su trimóvil por la Av. El Porvenir, en el A.H. Santa Teresita (Sullana).

    Únete al canal de WhatsApp

    Seis días después, asesinaron al secretario general de construcción civil, Edwin Nieves Villegas (46) de 6 balazos en la sala de su casa, ubicada barrio Buenos Aires (Sullana). Dos sicarios motorizados lo habrían asesinado, al parecer, por cupos de trabajo de la millonaria obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

    Por otro lado, el pasado 15 de marzo, tras un enfrentamiento entre dos grupos de vándalos, asesinaron de 4 puñaladas al vendedor de caramelos y estibador, Javier Alexander Zárate Cruz (35). Según testigos, la víctima intentó salvar a sus tres sobrinos que participaban en la riña.

    Último crimen registrado

    El último caso se registró el último jueves 18, cuando dos hampones, a bordo de una motocicleta, asesinaron de 3 balazos a Eldiar Lima López (42), un ganadero y expresidiario porque, según sus familiares, defendió a su hermana cuando le estaban robando 700 soles en el A.H. Jesús María (Sullana).

    El crimen ocurrió cerca de las 7:30 de la noche del jueves, cuando Lima López (42) había regresado de una parcela donde criaba chanchos y otros animales.

    En ese instante, también llegó su hermana María Lima de realizar unas cobranzas llevando en su cartera la suma de S/ 700, pero en el frontis de su vivienda de la calle San Isidro fue interceptada por dos hampones que hicieron su aparición a bordo de una motocicleta para llevarse el dinero.

    Síguenos en Youtube:

    Agente policial crimenes Delincuencia Municipalidad de Sullana
    Foto del avatar
    Lizbeth Silva Távara
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Comunicadora social, con gustos por la moda, noticias de interés público y emprendimientos.

    Seguir leyendo

    Clubes de primera y segunda disputarán nuevo torneo nacional de fútbol

    4 mayo, 2026

    Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura

    4 mayo, 2026

    Corrupción, débil gestión estatal y falta de articulación frenan la lucha contra el crimen en Perú

    3 mayo, 2026

    Petroperú cambia de mando: Edmundo Lizarzaburu asume presidencia del Directorio tras salida de Roger Arévalo

    3 mayo, 2026

    Minería ilegal en Perú crece por impunidad, descontrol y fallas en la cadena de valor, advierten especialistas

    3 mayo, 2026

    Tragedia en playa Los Cangrejos: tres jóvenes desaparecen en el mar y uno es hallado sin vida

    3 mayo, 2026
    Lás últimas

    Gasolina, diésel y GLP registran alzas y afectan al sector transporte en Piura

    4 mayo, 2026

    Artistas de Paita pintan mural para exigir rescate de monumentos históricos

    2 mayo, 2026

    Perú superó los 17.5 millones de trabajadores en 2025, según el INEI

    1 mayo, 2026

    Piura avanza con recuento de votos: JEE intensifican audiencias tras elecciones 2026

    1 mayo, 2026

    Dictan nueve meses de prisión preventiva a presunto implicado en crimen de médica en Piura

    1 mayo, 2026

    Crisis en Petro-Perú: falta de fondos podría detener refinerías y afectar suministro

    30 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.