La Procuraduría Pública de la Municipalidad de Sullana, con apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana, recuperó el terreno municipal que funcionaba como Terminal a Paita, debido a que el arrendatario tiene una deuda económica y no cumple con los fines para el cual fue alquilado.

También puedes leer: 

|Inauguran V Campeonato de fulbito de Exalumnos Fatimistas 

|Delincuentes disfrazados de obreros asaltaron local de Caja Trujillo

El procurador municipal, Luis Rosales Meca, informó que desde el 2016 la empresa de transportes interprovincial de Sullana Paita “Los Profesionales” mantiene una deuda con la municipalidad de 300 mil soles y subarrendaba las instalaciones como cochera y taller mecánico, incumpliendo con el contrato firmado.

“Hemos tomado posesión del terreno que le pertenece a la municipalidad y hemos dispuesto cuatro serenos para que vigilen esta propiedad. Se hará entrega de las unidades móviles encontradas a sus propietarios en el plazo de siete días, caso contrario, las internaremos en la cochera municipal”, señaló el funcionario edil.

Cabe indicar que el terreno intervenido está ubicado en la calle 1, número 418, 420 y 424, del barrio Buenos Aires y comprende un área de 2 mil m2. En la intervención también participó la subgerencia de Seguridad y la de Control Municipal, a través de la Unidad de Fiscalización.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter: