Sullana | Programan actividades por el Día Mundial del Medio Ambiente

0
297

Con la finalidad de promover cultura ambiental en nuestra provincia, la Municipalidad Provincial de Sullana, ha programado una serie de actividades con motivo de celebrarse el 5 de junio el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

El viernes 1 de junio se realizará el concurso de canto “Demuestro mi talento, Sullana escucha mi voz”, en el centro cultural “Reynaldo Moya Espinosa” desde  las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., en el que participarán alumnos de instituciones educativas con letras alusivas al cuidado del ambiente.

En la actividad participarán alumnos de instituciones educativas.

El lunes 4 de junio será la feria denominada “Tecnologías limpias y ecoeficiencia”, en la Plaza de Armas a partir de las 8:30 a.m., donde se presentarán proyectos sobre el buen uso y desarrollo de los recursos naturales al menor costo ambiental posible.

Finalmente, la Municipalidad de Sullana y la Unidad de Gestión Local Sullana (UGEL Sullana) para el día central (5 de junio), organizarán el pasacalle “Sullana, una ciudad culta, una ciudad limpia”, teniendo como punto de partida el parque Bolognesi a las 5:30 p.m.

Estas actividades culturales buscan promover las buenas prácticas ambientales y sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia del cuidado del ambiente.

No te pierdas:

Paita | Empresas industriales siguen vertiendo sus residuos al mar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here