Publicidad

Un lamentable hecho se registró en el distrito de Bellavista en Sullana. Esta vez un niño de 10 años perdió la vida al ahogarse en el canal Daniel Escobar en Santa Rosa de Piedra Rosada.

Según los padres de la víctima, Micaela vera Flores y Santos Sánchez Lima, el pasado martes, el menor salió a jugar con sus amigos. Al regresar a su vivienda, el niño de iniciales D.S.V. resbaló al canal de regadío y en pocos segundos la fuerte corriente lo arrastró hasta desaparecer.

Al enterarse de lo sucedido, varios pobladores se sumergieron en las bravas aguas para intentar rescatarlo; sin embargo, sus esfuerzos no dieron resultados.

Finalmente, esta mañana fue encontrado su cuerpo y rescatado para darle cristiana sepultura.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

La NASA compartió una grabación tenebrosa del espacio. La «sonificación remezclada» permite escuchar los aterradores sonidos de un agujero negro que se encuentra en el centro del cúmulo de galaxias de Perseo, el mismo que esta a unos 240 millones de años luz de la Tierra y envía unas ondas que han podido ser traducidas en notas musicales. #Nasa #tierra #vialactea #viral #fyp #parati

♬ sonido original – Walac Noticias