Más de un millón de soles al año percibirá la Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Transportes y Circulación Vial con la entrega de las licencias de conducir para motocicletas y motokar, informó la gente de Desarrollo Económico Local, Patricia Jibaja Espinoza.

También puedes leer:

|Más de 400 vacantes se quedaron sin cubrir en examen UNP

|Esta semana se presentan al Congreso proyectos de reforma política

Refirió que actualmente los servicios son tercerizados y la municipalidad de Sullana percibe 15 soles de los 120 por concepto de emisión de brevetes. Sin embargo, ahora la comuna percibirá un aproximado de 65 soles por este concepto.

“Se están elaborando los convenios correspondientes para la entrega de los certificados médicos, las capacitaciones y también para las pruebas de manejo”, sostuvo Jibaja Espinoza.

Por su parte, el subgerente de Transportes y Circulación Vial, Leopoldo Bustos, informó que para darle una mayor transparencia al área, se ha adquirido una moderna máquina para la emisión de brevetes y tarjetas de circulación.

Debido a las “facilidades” para la entrega de brevetes, personas de Piura y otros sectores llegaban a tramitar su licencia. Sin embargo, ahora todo trámite será personal y será grabado cada prueba de manejo”, sostuvo Bustos.

Informó, que a diario se tramitan 70 brevetes y 40 tarjetas de circulación, las mismas que eran fácilmente falsificadas debido a que sólo era una simple hoja. “Ahora las licencias de circulación serán tipo carnet”, recalcó.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here