Un nuevo accidente de tránsito tiñe de sangre la provincia de Sullana. La tarde de este lunes 24 de octubre, una camioneta en la que viajaban dos familias protagonizó un siniestro vehicular.
En la carretera Piura – Sullana, a la altura del almacén de chatarra «Tavarín», la camioneta color rojo de placa P3X-482 impactó violentamente contra un camión y un poste de energía. A causa de los fuertes golpes, dos hermanitos de 7 y 12 años perdieron la vida.
El padre de familia, José Junior Cruz Arévalo, quien conducía el vehículo, y su esposa Gabriela Eche Galán, quedaron con graves heridas. Junto con ellos, viajaban los esposos Belén Eche Fiestas y Kevin Ramírez Coveñas con sus hijos M.B.R.E (2) y J.A.R.E (6), quienes, según testigos, presentaban un estado crítico.
Inmediatamente, ambas familias fueron trasladadas de emergencia al centro de salud y, hasta el momento, mantienen pronóstico reservado.
Según las primeras indagaciones de la Policía, ambas familias se dirigían desde Piura hacia el distrito de Cancas en Tumbes, después de haber visitado algunos familiares.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias #NOSREPORTAN Vecinos manifiestan malestar por trabajos que generan caos vehicular en Piura. #Piura #WalacNoticias #Perú #Noticias