Un trágico hecho de violencia sacudió la madrugada del 25 de noviembre en Sullana, cuando un vigilante perdió la vida tras recibir disparos en el cumplimiento de su labor. El presunto autor, un menor de edad, fue capturado poco después en un operativo policial.
- También podrías leer: Piura: policía fue asesinado a balazos en un bar de Nueva Esperanza
El ataque en una discoteca de Sullana
Carlos Alberto Golles Juárez, de 31 años, trabajaba como agente de seguridad en el Restobar Fusion GOEH, ubicado en la avenida Champagnat. Cerca de las 00:45 horas, un menor de 14 años, identificado con las iniciales S.J.L.R., habría llegado al lugar y disparado en repetidas ocasiones contra el vigilante.
Gravemente herido, Golles Juárez fue trasladado al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, llegó sin vida al centro de salud. El ataque ocurrió en la intersección de las calles María Auxiliadora y Santa Cecilia, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Captura del presunto responsable
Tras escuchar los disparos, agentes del Escuadrón Verde y el Grupo Terna de la PNP implementaron un cerco para impedir la fuga del agresor. Minutos después, lograron detener a S.J.L.R., quien estaría implicado en el homicidio.
En el lugar se incautó una pistola Glock 25, calibre .380, con el cargador descargado, además de un celular Samsung azul. El menor quedó a disposición de las autoridades competentes, mientras las investigaciones avanzan y se revisan los videos de la zona para esclarecer los hechos.