Esta mañana el Canal Vía amaneció con grandes cantidades de basura, pese a los trabajos que se ejecutan en este viaducto.

También te puede interesar:

|Sindicato municipal paralizará labores el próximo 24 de febrero

|JNJ y Contraloría firman Compromiso por la Integridad

Según la Municipalidad Provincial de Sullana, es la población y malos comerciantes quienes con estas acciones retrasan las labores que ejecuta la empresa en el canal.

“Se ha coordinado con la gerencia de Seguridad Ciudadana para que a través del área de fiscalización poder identificar a estos comerciantes que no colaboran con el desarrollo de la provincia”, sostuvo el gerente de Gestión Ambiental, Luis LLacsahuanca.

Asimismo, se identificó que el sector del Mercadillo, donde ya se niveló el terreno para luego iniciar el encofrado y posterior vaciado de concreto, los comerciantes arrojaron basura a la canaleta y al canal.

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[NACIONAL] Perú a un paso de convertirse en principal proveedor mundial de arándanos. . Las exportaciones de arándanos ascenderían a 810 millones al cierre del año pasado, cifra con la que el Perú se habría convertido, por primera vez, en el principal proveedor mundial de berry purpura, relegando a Chile a un segundo lugar. “Aún con cifras preliminares, nuestro país sería el principal proveedor global de la pequeña fruta púrpura durante el 2019”, sostuvo el director general de Fresh Fruit Perú, agencia especializada en inteligencia comercial para la agroexportación, Luis Corvera. #arandanos #peru #nacional #proveedor #mundial #frutas #blueberries

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el


También en Twitter: