No hay crimen perfecto. Un ladrón entró a robar a una distribuidora de gas que se ubicaba cerca del Canal Vía, en Sullana. Al notar que era perseguido por el dueño del local comercial, el delincuente se arrojó al canal y se fracturó la pierna.
Leer más: Alcalde de Sullana pide declarar el delito de sicariato como “terrorismo urbano”
Según informa el diario Correo, los hechos ocurrieron el último martes 19 de marzo. Dos ladrones entraron a la distribuidora Primax Gas en la Urb. Santa Rosa donde lograron hurtar una gata hidráulica y una llave de ruedas.
Sin embargo, fueron vistos en las cámaras de vigilancia por el dueño que salió y persiguió a uno de ellos con un machete en mano. El otro ladrón logró darse a la fuga.
Según las imágenes de seguridad, el delincuente perseguido se arrojó al Canal Vía donde cayó y se fracturó la pierna izquierda. Debido a ello, el dueño y vecinos del sector lograron atraparlo.
Instantes después, policías de la Comisaría de Sullana, que patrullaban la zona, se percataron y lo detuvieron inmediatamente. Los efectivos policiales identificaron al ladrón con las siglas G.P.V.A de tan solo 19 años.
VIDEO RECOMENDADO