Close Menu
    Lo nuevo

    Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League

    31 mayo, 2025

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Gana, golea y campeona: PSG aplasta 5-0 al Inter en la final de la Champions League
    • Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces
    • Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas
    • Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera
    • Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones
    • OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar
    • Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio
    • Historia del tondero: danza representativa del norte
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, junio 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana | Investigan a nueve policías por muerte de joven en balacera

    Walac Noticias | Redacción11 julio, 2018Updated:11 julio, 2018
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    hirieron a dos hermanos
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y representantes del Ministerio Público realizan pruebas de balística a las armas de fuego que usaron los nueve policías de la comisaría de Sullana que participaron un tiroteo registrado la madrugada del lunes en el óvalo Turicarami, donde falleció un estudiante y cinco personas quedaron heridas.

    Según información policial, a la escena del crimen llegó a personal de Criminalística  para realizar  las pruebas de balística  a las armas de fuego que usaron los nueve agentes policiales que participaron del operativo “Plan Cerco”, además de las dos armas (pistola y revólver) encontradas en el interior de la camioneta que conducía el  empresario Carlos Cunya Paucar (19).

    Como parte de las pericias, también se homologarán los casquillos encontrados en la escena  con la bala hallada al cuerpo del fallecido Carlos Farfán Ruiz( 19) y  las municiones usadas por los agentes   de sus pistolas y fusil AKM. La camioneta en la que se trasladaban los jóvenes se encontraron 19 agujeros producto de las balas.

    Únete al canal de WhatsApp

    También se conoció que los agentes del orden pasaron las pruebas de dosaje etílico y exámen toxicológico. Además las autoridades policiales ya cuentan con los videos de las empresas que se ubican en la intersección de la avenida José de Lama y carretera Panamericana – óvalo Turicarami- donde se desató la infernal balacera. Los videos han sido lacrados y se encuentran en poder del representante del Ministerio Público.

    Las cinco personas que fueron heridas de bala en diferentes partes del cuerpo  y que fueron intervenidas la  tarde del lunes  se habrían sometido al silencio por lo que el fiscal  dispuso que fueran citados. Los jóvenes se encuentran  hospitalizados en una clínica de la localidad.

    No te pierdas:

    Delincuente golpea con una piedra a víctima para robarle sus pertenencias

    Balacera investigación joven muerto Sullana
    Foto del avatar
    Walac Noticias | Redacción
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es el medio digital de Piura. Escríbenos a [email protected]

    Seguir leyendo

    Ceturgh Perú convirtió a la papa en arte culinario en un festival que revalora nuestras raíces

    31 mayo, 2025

    Inversión de S/158 mil permite reactivar todas las ambulancias del Alto Piura en beneficio de 330 mil personas

    31 mayo, 2025

    Sullana: sicarios balean a mototaxista durante desfile escolar en el A.H. Villa Primavera

    31 mayo, 2025

    Otorgan buena pro para modernización de la Av. Grau: obra demandará más de S/ 41 millones

    31 mayo, 2025

    OSIPTEL: ¿tus llamadas se entrecortan, la navegación es lenta o te quedaste sin servicio? Estos reclamos puedes presentar

    31 mayo, 2025

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025
    Lás últimas

    Piura: adjudicación de la buena pro para la construcción del relleno sanitario se otorgará el 2 de junio

    31 mayo, 2025

    Comienza la obra de remodelación de la Av. Don Bosco: beneficiará a más de 600 mil personas

    30 mayo, 2025

    Obras en la Av. Sullana: cierran tramo que va desde la Av. Sánchez Cerro hasta la Av. Country

    29 mayo, 2025

    Crimen a sangre fría en Talara: sicarios acribillan a mototaxista cerca de la gruta de San Sebastián

    28 mayo, 2025

    Policía interviene local en Sechura por presunta trata de personas y explotación sexual

    27 mayo, 2025

    Mejorarán los sistemas de agua y alcantarillado en las urbanizaciones Piura, Los Ficus y Las Malvinas

    26 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.