Con cánticos y a balazos, así fue sepultado el obrero Keiser Shamir Madrid Antón (24), (a) “Perruca”, quien fue asesinado de cinco disparos a manos de dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta; en momentos que estaba reunido con su papá en el frontis de su vivienda, en la provincia de Sullana.
Sepelio
Familiares y amigos partieron de su vivienda y cargaron su ataúd por diferentes calles del asentamiento humano Santa Teresita, en la ciudad de Sullana; donde le ofrecieron diversos temas entre ellos, pasillos ecuatorianos.
Aunque en una de las vías, uno de sus amigos sacó un arma de fuego y empezó a disparar varios proyectiles al aire y, al escuchar los estruendos, las personas que acompañaban el sepelio empezaron a aplaudir efusivamente.
Finalmente, fue sepultado en el cementerio de la ciudad, ante el llanto de sus familiares y amigos que lo acompañaron en su recorrido.
Madrid, que fue sindicado por la Policía como presunto integrante de la banda delincuencial “Los Perrucas”; fue atacado a balazos el último domingo en el frontis del inmueble de su papá en la cuadra 5 de la calle Atahualpa en Santa Teresita. Ahí, aún con vida, fue llevado al Hospital de Apoyo II, donde lamentablemente llegó sin vida.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias [LIGA CONTRA EL CÁNCER] Aprende a cuidarte y prevenir el cáncer a la piel #viral #walacnoticias #cancer #salud