En coordinación con la Municipalidad de Sullana, los comerciantes del mercado modelo de la ciudad instalarán 24 cámaras de video vigilancia en el interior y exterior de dicho centro de abastos.
La comuna de Sullana señaló que los comerciantes lograron la compra de 24 cámaras de video para instalarlas en los establecimientos del mercado con el fin de reducir la inseguridad e identificar los malos hábitos de algunas personas que ensucian el mercado.
Asimismo, señaló que se instalará una oficina donde funcionarán dos puntos de emergencia inmediata, en caso se susciten posibles asaltos o para identificar a quienes no colaboren con la limpieza.
El gerente de Desarrollo Económico Local de la comuna de Sullana, Eduardo Merino Chunga, indicó que se coordinará con la gerencia de Seguridad Ciudadana para atender inmediatamente ante un asalto.
“Se busca reducir el índice de inseguridad y además mejorar la limpieza, teniendo en cuenta que son los mismos comerciantes quienes desechan sus desperdicios en algunos casos”, indicó Eduardo Merino.