En el marco de la celebración de Halloween, la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana ejecutó un operativo en varios locales de la provincia a fin de asegurar que la mercadería cuenten con los criterios de calidad establecidos.
De esta manera, a primera hora del jueves 27 de octubre, las autoridades se desplazaron por varios locales ubicados en el mercadillo ubicado en la calle 3 de Sullana. En uno de ellos, encontraron 2 282 mascarillas de diferentes personajes que no contaban con registro sanitario y en otro, más de 300.
Por ese motivo, la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (Dirfis) ordenó la inmovilización de los productos. Posteriormente, el fiscal provincial Jorge Arrunategui junto a los fiscales adjuntos Sara Vidal y Kevin Antón encontraron detectaron otros logales con registro de fumigación vencido y procedieron a multarlos.
Durante las diligencias, las autoridades exhortaron a los comerciantes a mantener vigentes sus registros para evitar poner en riesgo la salud del público.
Síguenos en TikTok:
@walacnoticias En Walac se vive un excelente ambiente laboral ☺️ #WalacNoticias #ambientelaboral #piura #jefa #fyp