Un voraz incendio consumió el restaurante «Kariño Bonito – Pollos a la brasa El Parrillón» ubicado en la Av. Champagnat 1106 y la transversal San Carlos. El siniestro se originó enn horas de la madrugada de este 26 de marzo y dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Leer más: Sullana: Ladrón queda herido luego de intentar huir tras perpetrar un robo
Para apagar las llamas se hizo necesario contar con la presencia del personal de la Compañía de Bomberos de Sullana. Los efectivos policiales no descartan la hipótesis de que el fuego haya sido generado por terceras personas. Las causas aún son materia de investigación.
«Nosotros hemos activado nuestro protocolo que cuenta con 14 extintores y tanques de agua. Pero era imposible, se formaron lenguas de fuego de 12 metros de altura. Por eso se ha consumido todo nuestro negocio, nada se pudo rescatar», dijo Jhony Paz, uno de los testigos.
Paz también ha sido uno de los afectados por el siniestro, ya que su local de comidas, El tío Jhony, se encuentra al lado de donde comenzaron las llamas.
«Yo creo que mi compañero ha perdido, aproximadamente, unos S/ 300 mil porque todo se ha quemado. No quedó nada. Pido a la PNP que se investigue el origen del fuego porque se pudieron incendiar locales comerciales colindantes y ser una tragedia mayor», agregó.
Hasta la zona llegó personal de la división de Criminalística para iniciar con las investigaciones respectivas y determinar la causa del incendio.
Según información de medios locales, el negocio llevaba más de 10 años operando en la provincia de Sullana y era reconocido entre la población. La noche anterior al incendio, el negocio no abrió, por lo que solo un trabajador estaba en el local comercial que dio la alerta de aviso.