Publicidad

La Muncipalidad Provincial de Sullana, con la finalidad de contribuir a reducir la percepción de inseguridad ciudadana; implementó el código QR en las mototaxis que brindan servicio público en esta provincia.

Con la presencia del presidente de la Comisión de Transportes, regidor Erick Zapata, y sus homólogos Martín Hidalgo y Luis Almestar; así como el jefe de la Policía de Tránsito de Sullana, Mayor PNP Eduardo Feldman; se inició la entrega e implementación del código QR a los mototaxistas de la Asociación “Nuevo Mercado” que funciona en los exteriores del centro comercial Promart.

Buscan combatir inseguridad

Asimismo, el gerente de Transportes, Leopoldo Bustos informó que; con este sistema se busca contribuir con la seguridad ciudadana en la ciudad de Sullana y promover la formalización en el sector Transporte; dado que solo las motos que pertenezcan a una asociación podrán solicitar el código QR a la Municipalidad de Sullana.

Informó que el código QR deberá estar debidamente identificado en la parte delantera del vehículo y en el respaldar del asiento del mototaxista; con la intención que el usuario pueda desde su celular escanear el código y acceder en tiempo real a la información sobre el transportista y la asociación a la que pertenece.

Finalmente, el jefe de la Policía de Tránsito Sullana, Mayor PNP Eduardo Feldman, indicó que serán rigurosos en los operativos con los inspectores de la Municipalidad de Sullana; ello para hacer cumplir la ordenanza municipal que dispone la implementación obligatoria del sistema QR en las mototaxis que prestan el servicio público.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias

El asombroso espectáculo muestra a dinosaurios mecatrónicos de más de 9 metros de altura que prometen cautivar a todos los niños y adultos.#tsaurios #circo #walacnoticias #dinosaurios

♬ sonido original – Walac Noticias