Sullana | Hampones balean y roban 40,000 soles a un empresario

0

Cuatro delincuentes balearon a un empresario para arrebatarle 40,000 soles en Sullana. El agraviado fue identificado como Javier Prado Navarro, de 40 años, quien iba a bordo de la camioneta de placa B8T-861, en compañía de su esposa Jaquely Maribel Castro Sullón de 37 años. La víctima es dueño la avícola “Del Chira”.

También puedes leer:

|Castilla | Fiscalización puso en marcha el “Plan zanahoria”

|Policías envían mensaje de respaldo a suboficial Miranda

Según informó el diario Correo, el vehículo circulaba entre la transversal Tumbes y calle Dos, a inmediaciones del Parque España, en Sullana, cuando fue interceptado por tres motos con cuatro asaltantes a bordo, los cuales dispararon al vehículo en movimiento. Los asaltantes hirieron al conductor y se llevaron el bolso de la esposa que contenía la suma de 40,000 soles.

Policías que realizaban patrullaje preventivo a inmediaciones de la zona, llegaron al lugar para prestar auxilio a las víctimas; no obstante, solo hallaron a la esposa sumamente nerviosa; mientras que el conductor fue auxiliado por los mismos vecinos y trasladado al hospital. El médico le diagnosticó traumatismo de ambas muñecas por proyectil de arma de fuego.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here