Inicio Actualidad Sullana | Extranjeros presentarán propuestas para construir nuevo hospital

Sullana | Extranjeros presentarán propuestas para construir nuevo hospital

0
Foto: El Regional Piura

Hasta seis países inversionistas están interesados por ejecutar el nuevo Hospital de Sullana y de la misma manera, llevar a cabo el plan de contingencia del antiguo establecimiento.

También te puede interesar:

|GORE firma convenios de cooperación con Morropón y Huancabamba

|Elecciones 2020: Anunciarán primeros resultados oficiales el domingo por la noche

Según el portal web El Regional Piura, se trata de inversionistas de Reino Unido, Finlandia, Holanda, Canadá y Estados Unidos, quienes presentarán sus propuestas a la dirección de la Reconstrucción con Cambios para ejecutar estas obras bajo la modalidad de Gobierno a Gobierno.

Cabe resaltar que personal de la Reconstrucción con Cambios junto a los inversionistas extranjeros recorrieron los ambientes del hospital y visitaron el terreno donde se construirá el moderno local, ubicado a un costado de la carretera Sullana Paita.

Inversión

Cabe resaltar que para construir este nosocomio se tendrá un presupuesto aproximado de 400 millones de soles de inversión.

Asimismo, este establecimiento de salud tendrá las siguientes carteras de servicios: consulta externa especializada, banco de sangre, unidades de cuidados críticos, servicio de neonatología, servicio de tomografía y mamografía, servicio de resonancia magnética, entre otros servicios especializados.

Síguenos en Instagram:


También en Twitter:

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil