Un policía en retiro, se enfrentó a dos avezados delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias en el frontis de su casa.

A las 6:20 de la mañana, el PNP en retiro, Marco Antonio Vidal Pacherrez, de 65 años, se encontraba en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Moquegua cuadra 6 de la provincia de Sullana. En ese momento, Vidal supervisaba la entrega de su pedido proveniente de una avícola.

De repente, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y descendieron para dirigirse raudamente hacia el expolicía. De esta manera, comenzaron a buscarle algo de valor entre sus pertenencias; sin embargo, Vidal, opuso resistencia.

Durante el forcejeo, uno de los delincuentes, tomó una botella de vidrio y la reventó sobre la cabeza de Vidal, provocándole un considerable corte. Asustados, los facinerosos, fugaron rápidamente en su vehículo.

Segundos más tarde, el hijo de 34 años del expolicía, lo trasladó hacia la Unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2. En el lugar, los médicos le diagnosticaron policontusión por agresión. Afortunadamente, no hubo mayor complicación, por lo que, se dirigieron a interponer la denuncia en la dependencia policial de la jurisdicción.

Síguenos en TikTok:

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7119200798675979525?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1