Con la finalidad de salvaguardar la salud pública y la seguridad de las miles de personas que acudirán a los camposantos este 1 y 2 de noviembre, la Municipalidad de Sullana coordinó adoptar medidas preventivas.

Te puede interesar:

| Velaciones: conoce los precios de los focos para nichos y mausoleos

| Choque entre camión y tráiler deja dos hombres muertos

 “Se respetará el derecho al trabajo las personas, pero igual se les exigirá condiciones mínimas de seguridad y sanidad. Habrá una verificación previa conjunta con las autoridades policiales y de salud en todos los puestos de ventas ubicados por las inmediaciones de los cementerios”, adelantó el alcalde encargado, César Leigh Arias.

Publicidad

El Ing. Francisco Lozano del Ministerio de Salud (DIGESA), recomendó que los municipios deben ser rígidos al momento de autorizar los puestos de venta de alimentos, , condicionando a los vendedores (solicitantes), que al menos presenten su carnet de sanidad, garanticen depósitos con agua potable para el lavado de utensilios y alimentos, usen guantes, tapaboca, es decir la indumentaria adecuada a fin de garantizar las inocuidad de los productos que expenden.

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here