Cuatro bares clausurados y más de 10 personas intervenidas fue el resultado de un megaoperativo realizado tanto en la tarde y noche del último sábado en la ciudad de Sullana, en el cual participaron personal de serenazgo Sin Fronteras, Ministerio Público y Policía Nacional.
Se incursionó en el sector “La Selva”, en los bares ubicados en la carretera Sullana – Tambogrande, en los asentamientos Santa Teresita, 9 de Octubre y 4 de Noviembre; logrando intervenir en 7 bares y cantinas, de las cuales se clausuró a las siguientes locales:
En la Av. Par Vial se cerró el bar que administra Anny Curay Bautista, por carecer de licencia de funcionamiento. En la zona también se intervino a 3 personas que fueron llevadas a la comisaría para control de identidad.
También fue clausurado el restaurante “Los Cocos”, ubicado Av. Circunvalación N° 146, en el asentamiento 9 de Octubre. Este negocio tenía permiso para restaurante, pero se constató que funcionada como bar, donde jovencitas se encargaban de la atención al público.
Las autoridades también dispusieron la clausura de la cevichería de propiedad de Shirley Ancajima, ubicada en calle San Marcelo del asentamiento 4 de Noviembre, por cambiar el giro del negocio.
En la noche el personal de Serenazgo de Sullana y Control Municipal, al mando del gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Cornejo, así como el Ministerio Público y Policía Nacional, realizaron el operativo de control de identidad y alcoholemia en varios puntos estratégicos de la ciudad de Sullana, logrando intervenir a más de 10 personas.
También se intervino un local sin denominación, frente al parque Lola Cruz de Acha (ex Kumamoto), en la Urb. Jardín, donde se estaba vendiendo bebidas alcohólicas al público y al no contar con la licencia correspondiente se procedió a la clausura por parte del personal de Control Municipal de la Municipalidad de Sullana.
Estas acciones se realizan en cumplimiento de los acuerdos del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Sullana.