Close Menu
    Lo nuevo

    Feriados nacionales 2026 en Perú: calendario completo

    29 enero, 2026

    Liga 1: programación y partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2026

    29 enero, 2026

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: «Este equipo tiene hambre de gloria»

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Feriados nacionales 2026 en Perú: calendario completo
    • Liga 1: programación y partidos de la primera fecha del Torneo Apertura 2026
    • “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao
    • Hernán Barcos debutará con FC Cajamarca en Liga 1 2026: «Este equipo tiene hambre de gloria»
    • Esteban Pavez llega a Lima para sumarse a Alianza Lima como séptimo refuerzo
    • La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME
    • Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento
    • Sullana: extorsionadores detonan explosivo en centro odontológico y exigen S/ 10 mil
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, enero 29
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: dos padres de familia mueren en su día

    Deris Periche Eca20 junio, 2022
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto referencial
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Lamentable. Dos hombres perdieron la vida en el Día del Padre; uno de ellos falleció al caer en su mototaxi a un canal de regadío, este iba junto a su pasajera. La otra víctima murió en un accidente de tránsito cuando se diriguía a su domicilio. Ambos hechos se registraron en la provincia de Sullana. 

    Cayeron al canal 

    Dos personas perdieron la vida al caer en una mototaxi al canal de regadío Norte; mientras que dos mujeres fueron rescatadas por los pobladores de la zona que se percataron del accidente. Ellos se dirigían desde Vista Florida hasta Mallaritos.

    En la mototaxi, que era conducida por Graciany Rosales Zapata, iban tres personas como pasajeras; quienes minutos antes habían participado de una fiesta en el centro poblado de Vista Florida, en Marcavelica.

    Únete al canal de WhatsApp

    Cuando iban por el cruce del canal Norte, el chofer perdió el control de la mototaxi y cayó al agua, dos de ellos fueron rescatados, mientras que una de las pasajeras y el conductor no corrieron con la misma suerte.

    Las víctimas mortales fueron identificadas como Graciany Rosales Zapata y Anay Castro Ruiz.  Los pobladores de la zona ayudaron a buscar el cuerpo del conductor.

    Hasta el lugar llegó la Policía para corroborar el hecho y ayudar a la familia a buscar al cuerpo de Graciany.

    Anay Castro era una joven que laboraba en la unidad de logística del Hospital de Apoyo II de Sullana, deja una niña de cuatro años en la orfandad y residía en Mallaritos.

    Accidente

    De otro lado, un hombre quien laboraba en Senasa encontró la muerte cuando se dirigía a su casa, el último sábado en horas de la noche.

    Según se conoció, Juan Vicente Motoche regresaba en su motocicleta y a la altura del sector de Tamarindo con Cerro Mocho, en Ignacio Escudero, se habría despistado cayendo al suelo, golpeándose la cabeza y muriendo en el acto. Según testigos, el mal estado de las pistas habría provocado el despiste.

    Hasta el lugar llegaron los agentes policiales y el fiscal de turno para levantar el cuerpo de la víctima; que yacía tirada en el pavimento y a un costado el vehículo menor. La Policía en Sullana investiga las causas del fatídico accidente.

    Ambas familias lloran la partida de sus seres queridos, aún más en esta fecha del Día del Padre, donde los esperaban para festejar su día, sin embargo, hoy solo velan sus cuerpos.

    Síguenos en TikTok: 

    @walacnoticias

    Santo Domingo es un distrito de la provincia de Morropón, ubicado a 74 kilómetros de esta. Además, es la «Primada capital regional de la cultura” es rica en muchos sentidos, por sus tradiciones, gastronomía, fauna y flora. #turismoperu #peru #piura #viajes #naturaleza #adrenalinapura #walacnoticias

    ♬ sonido original – Walac Noticias

    Accidentes Día del Padre Sullana
    Foto del avatar
    Deris Periche Eca
    • Website

    Seguir leyendo

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME

    29 enero, 2026

    Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento

    29 enero, 2026

    Sullana: extorsionadores detonan explosivo en centro odontológico y exigen S/ 10 mil

    29 enero, 2026

    Sullana: Contraloría detecta graves deficiencias en la comisaría El Obrero

    29 enero, 2026

    Paita: sicarios en mototaxi asesinan a “Chato Canducho”

    29 enero, 2026
    Lás últimas

    “El Monstruo” llega al penal de máxima seguridad: así fue su traslado a la Base Naval del Callao

    29 enero, 2026

    La Universidad de Piura realizó la tercera edición de Tecno IME

    29 enero, 2026

    Caso Antony Camizán: Sala Penal revoca prisión preventiva contra suboficial PNP por presunto encubrimiento

    29 enero, 2026

    El 86% de los hospitales de Piura opera con capacidad inadecuada

    28 enero, 2026

    Enosa advierte riesgos eléctricos por acumulación y quema de basura cerca a postes y redes eléctricas

    28 enero, 2026

    Colegio de Ingenieros y PNP coordinan medidas frente a extorsiones en obras de Piura

    28 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.