Dos accidentes de tránsito ocurridos el 25 de septiembre cobraron la vida de una integrante del Serenazgo del distrito de Bellavista y un padre de familia, en Sullana.
El primer accidente ocurrió en horas de la madrugada, cuando una camioneta y una mototaxi colisionaron en la carretera Sullana – Tambogrande.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades hicieron el traslado de cinco personas heridas a hospitales de Piura y Sullana. La miembro del Serenazgo de Bellavista, Milagros Girón Rivera, fue llevada al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde perdió la vida tras cinco horas de lucha, debido a un encéfalo craneano grave.
Las autoridades detuvieron al conductor de la camioneta y lo llevaron a la comisaría de Tambogrande para iniciar con las investigaciones respectivas.
Los familiares de Milagros exigen una investigación exhaustiva y que el responsable sea sancionado con todo el peso de la ley.
«Queremos justicia porque no merecía morir de esta manera«, expresó Karin Rivera, prima de Milagros.
También te podría interesar: Senamhi pronostica temperaturas elevadas e incremento de lluvias de octubre a diciembre
El segundo de los accidentes de tránsito ocurrió el mismo día, luego que Jefferson Espinoza Ruiz perdiera el control de su motocicleta, cayendo a un canal de riego en el trayecto de Querecotillo – Puente de los Serranos. Él deja dos hijos menores de edad en orfandad.