En el marco del “Día del Pisco Sour”, y como parte del convenio interinstitucional con Ceturgh, la Municipalidad de Querecotillo, dictará una clase gratuita donde se enseñará cómo preparar esta bebida bandera.

Te puede interesar:

|Sullana | Capturan a sujeto cuando intentaba asaltar una farmacia

|Funcionario de Suyo fue asesinado por oponerse a la minería ilegal

La clase estará a cargo del bartender profesional y chef instructor de Ceturgh, Junior Távara Valdez, y se realizará este viernes 31 de enero a partir de las 3:00 p.m., en el auditorio de la municipalidad. Así lo informó el gerente de Desarrollo Económico, Lic. Juan Manuel Reyes Castillo.

Las inscripciones para participar de esta clase demostrativa se realizan en la Gerencia de Desarrollo Económico en horario de oficina. Las vacantes son limitadas. Al finalizar la clase, todos los participantes podrán degustar de nuestra bebida bandera.

DATO

El funcionario edil, recordó que desde el 2004 el gobierno peruano instauró el primer sábado de febrero como el “Día del Pisco Sour”, para reivindicar los orígenes de este cóctel. Además, en el 2007, el Instituto Nacional de Cultura declaró la bebida como Patrimonio Cultural de la Nación.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: