El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Yañez, aseguró la inversión de 500 millones de soles en obras de saneamiento en la provincia de Sullana.

Te puede interesar:

|Así se vivió el bailetón «Muévete contra el Cáncer» en Piura

|Estos son los videojuegos que potencian habilidades profesionales

Para el próximo año se estaría licitando el proyecto de la PTAP, donde la inversión está garantizada”, sostuvo el ministro Yáñez.

Rodolfo Yañez y el alcalde Power Saldaña Sánchez visitaron al sector de La Capilla, donde se construirá la Planta para el Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Asimismo, visitaron Cieneguilla donde se planea construir el desarenador de la Planta de Tratamiento de agua Potable (PTAP).

Hay un compromiso con el presidente Martín Vizcarra de colocar la primera piedra de la PTAR y para eso estamos acá.  Esperando la respuesta de la OSCE para definir el inicio de obra que tiene que ser este año”, agregó Yáñez.

Con respecto a la PTAP, se informó que el último entregable del expediente técnico del proyecto se emitirá a fines de este mes.

Asimismo, el alcalde Power Saldaña aseguró que con estos proyectos se cerrarán las brechas en obras de agua y alcantarillado. También agregó que, después de realizar estos proyectos, empezará a trabajar en obras de pistas y veredas.

No te pierdas esto en Instagram: 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MINISTRA DE ECONOMÍA | María Antonieta Alva Luperdi juramentó como ministra del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here