La Subregión de Salud Luciano Castillo Colonna anunció el inicio de las investigaciones contra el personal de salud del centro médico de Santa Rosa de Piedra Rodada en Sullana, tras ser acusado de cobrar para la aplicación de la vacuna contra el coronavirus.

Fuentes de la SRSLCC indicaron que, tras la difusión de un video donde se acusa al personal médico, un equipo de trabajo emitirá un informe previa reunión con la población del caserío para conocer en qué circunstancias se registraron los hechos.

Asimismo, reiteraron que la aplicación de las vacunas contra la COVID-19 son gratuitas, al igual que todas las que se aplican en los diferentes centros y puestos de salud a cargo del Ministerio de Salud.

Esta tarde se hizo público en las redes sociales un video grabado por un morador de la zona, quien había acudido hasta la posta de salud de Piedra Rodada junto a un familiar para aplicarse la vacuna. Sin embargo, en las imágenes el vecino le increpa al personal de salud por, presuntamente, haberles cobrado.

Ve el video aquí:

Síguenos en Youtube: