Close Menu
    Lo nuevo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP
    • Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores
    • Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia
    • OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica
    • Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño
    • Checklist para usar casinos online sin apuros ni decisiones impulsivas
    • Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017
    • Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    viernes, julio 24
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Sullana: delincuentes asesinan a obrero frente a su hijo en el sector Señor de los Milagros

    Redacción | Walac Noticias8 marzo, 2025
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Sullana delincuentes asesinan a obrero frente a su hijo en el sector Señor de los Milagros
    Sullana delincuentes asesinan a obrero frente a su hijo en el sector Señor de los Milagros. Foto: Correo
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    La violencia sigue cobrando víctimas en Sullana. A plena luz del día y frente a su hijo, Cristhian Darwin Infante Navarro, de 38 años, fue asesinado de cinco disparos en el frontis de su vivienda en la asociación de vivienda Señor de los Milagros, en el sector oeste de la ciudad.

    El ataque ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del lunes. Según reporta el diario Correo, dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron hasta la manzana A. Uno de ellos descendió del vehículo y disparó a quemarropa contra Infante Navarro, impactándolo en la cabeza y el pecho.

    De acuerdo al citado medio, el hijo de la víctima intentó auxiliarlo y ayudó a subirlo a un vehículo para trasladarlo de emergencia al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, el obrero falleció poco después de su ingreso al nosocomio.

    Únete al canal de WhatsApp

    Investigaciones en curso

    La Policía Nacional del Perú ha iniciado las investigaciones para determinar el móvil del crimen. Una de las principales hipótesis apunta a un posible conflicto relacionado con invasiones de terrenos en la zona de la carretera Cola del Alacrán. No obstante, los agentes no descartan otras líneas de investigación.

    El asesinato ha causado temor entre los vecinos de la zona, quienes manifestaron su preocupación por la inseguridad y la constante violencia.

    Infante Navarro, conocido como “Chino Infante”, había trabajado como obrero de construcción y era reconocido en la zona.

    VÍDEO RECOMENDADO

    crimen Señor de Los Milagros Sullana
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Año escolar 2026: este es el nuevo cronograma emitido por la DREP

    23 julio, 2026

    Proponen aumentar bono de Techo Propio para jóvenes que terminan sus estudios superiores

    23 julio, 2026

    Casa Bonita impulsa capacitación en finanzas personales para ayudar a sus clientes a cumplir el sueño de la vivienda propia

    23 julio, 2026

    OPS y Takeda crean mecanismo para ampliar vacunación contra el dengue en Latinoamérica

    23 julio, 2026

    Fuerzas Armadas podrán intervenir en la limpieza de ríos de Piura para reducir riesgos por El Niño

    23 julio, 2026

    Fenómeno El Niño: decano del Colegio de Ingenieros advierte que Piura está más vulnerable que en 2017

    23 julio, 2026
    Lás últimas

    Temperatura del mar alcanza niveles similares a 1997 y mantiene en alerta por un posible fenómeno El Niño

    23 julio, 2026

    Ministerio Público advierte riesgo de colapso en dos casonas históricas del centro de Piura

    23 julio, 2026

    SAT Piura rematará 4 inmuebles con precios base muy por debajo del valor de mercado

    23 julio, 2026

    INEI advierte que vulnerabilidad de viviendas agravaría impacto de El Niño en Piura

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño provocaría pérdidas por S/ 3 500 millones en Piura, advierte decano del Colegio de Economistas

    22 julio, 2026

    Fenómeno El Niño en Piura: GORE y municipalidades solo ejecutaron el 33 % de su presupuesto anual para prevención de desastres

    22 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.