El crimen gana terreno en la región Piura. Esta vez un grupo de delincuentes acabó con la vida de Dani Fernando Sernaqué Cruz (41 años), trabajador del rubro de la construcción. El sangriento hecho ocurrió en el A.H. Villa Primavera el día 11 de mayo, vísperas del Día de la Madre.
De acuerdo a la información policial, la víctima había salido de su vivienda a comprar a una tienda cercana. Dos delincuentes lo siguieron a bordo de una motocicleta. Cuando el obrero se percató que era perseguido, los hampones dispararon, sin lograr su objetivo.
Inmediatamente, Sernaqué Cruz se apresuró a correr y entrar apresuradamente en una casa situada al lado del colegio Javier Pérez de Cuéllar. Los hampones motorizados lo siguieron, bajaron del automóvil y dispararon.
Familiares de la víctima lo trasladaron de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana. Lamentablemente, falleció dos horas después, pese a los denonados esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.
La Policía cree que el objetivo de este nuevo asesinato es lograr el control de la zona. Esto ya que se está llevando a cabo una construcción de pistas y veredas en Villa Primavera en las próximas semanas.
La Policía inició las indagaciones para tratar de identificar y capturar a los homicidas de este obrero.