La Alianza Peruana de Organizaciones Culturales (APOC) organizará un foro-taller en Sullana con el tema «Políticas Culturales de Abajo hacia Arriba».

El evento se desarrollará en el Salón «Lola Cruz de Acha» de la Municipalidad Provincial de Sullana. Se invita a las organizaciones culturales a participar gratuitamente.

También te puede interesar:

|Exjuez Hinostroza está inhabilitado como accesitario ante el JNE

|Sentencian por primera vez a cadena perpetua a feminicida

La finalidad de este foro-taller es promover el rol de la sociedad civil en el diseño, implementación, y evaluación de políticas culturales.

Cabe indicar que esta temporada fue financiada por el Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO y se desarrolló en 9 ciudades del país.

Estas actividades se concentraron en el fortalecimiento de capacidades de las organizaciones culturales para trabajar colaborativamente y en red hacia objetivos compartidos y abordar la formulación de políticas culturales en diálogo y coordinación con gobiernos locales y regionales.

Sobre APOC

La Alianza Peruana de Organizaciones Culturales (APOC), constituida por 36 organizaciones culturales de distintas regiones del país, es una articulación ciudadana independiente sin fines de lucro compuesta por Mesas de Trabajo temáticas y territoriales que fortalecen mutuamente sus acciones de incidencia en políticas culturales.

Síguenos en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here