En las próximas semanas empezarán los trabajos de la segunda etapa del proyecto integral de semaforización en la ciudad de Sullana, que demandará una inversión de S/1,046.873 y estará a cargo del Consorcio Sullana, así lo anunció el alcalde provincial, Carlos Távara Polo.
Esta segunda fase implica el cambio de los obsoletos semáforos que se ubican en el casco urbano de Sullana, así como la instalación en nuevos puntos de la Av. Champagnat, Av. Panamericana y Av. El Alto.
El alcalde Carlos Távara manifestó que no solo la remodelada Av. José de Lama contará con nuevos y modernos equipos. Indicó que el proyecto integral de semaforización considera para esta segunda etapa el cambio de los semáforos en calle San Martín con transversal Lima, en los cruces de transversal Tarapacá con calle San Martín, calle Grau y calle Dos; así como a largo del pasaje peatonal Enrique Palacios.
Los nuevos puntos serán en: Av. Champagnat – Transversal San Hilarión (a inmediaciones de Cine Star), Av. Panamericana – Transversal San Hilarión y Av. El Alto – Av. José de Lama.