Foto: Difusión

La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del congreso que preside María Cristina Melgarejo, e incluye entre sus integrantes a Francisco Petrozzi, Hernando Cevallos, entre otros, llegarán este viernes a la Perla del Chira.

Te puede interesar:

5 menores son víctimas de violencia sexual cada semana en la región Piura

| Sullana | Tratan problemática de Tangarará en audiencia descentralizada

Una de las involucradas de este acto, es Karla Schaeffer, quien gestionó la actividad para poner la región y su realidad cultural a los ojos de la representación nacional. Además, se ha convocado a una sesión desconcentrada, para revisar la realidad cultural de Sullana y tomar acciones para su mejora.

Justamente en dicho evento se tiene previsto rendir homenaje a personalidades que han impulsado el desarrollo cultural como Zelmy Rey de Fernández, y el campeón Laureado de la Marinera, César Zapata Espinoza, quien recibirá homenaje en dicha actividad.

Publicidad

La cita se realizará en el salón de actos de la comuna sullanense, “Carlos Augusto Salaverry”, desde las 10 a.m, y servirá como un encuentro para conocer y visionar la cultura los pueblos de esta parte del Perú.

Se espera gran compromiso de los congresistas del Norte, pues en los planes de gobierno áreas como la cultura no tienen ‘peso’ al momento de la toma de decisiones.

No te pierdas en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here